La receta de una Nutricionista egresada de la UGD fue seleccionada para el Recetario Federal sin TACC

Una receta de la misionera Aldana Alegre, Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Gastón Dachary, fue seleccionada para conformar el Recetario Federal sin TACC “Sabores Argentinos”. Se trata del primer recetario federal para personas celíacas, organizado por el Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca,  promovido por los  ministerios de Salud y de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de “poner al alcance de la población opciones saludables y variadas aptas para personas celíacas”. Esta la publicación recopila más de 40 recetas regionales de diversos puntos del país, elaboradas en base a productos locales, y que fueron seleccionadas tras una convocatoria abierta.

Alegre dialogó con el programa Ritual de lo Habitual acerca de este importante logro.