Convenio de cooperación entre la UGD y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

(UGD RADIO). La Universidad Gastón Dachary y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, suscribieron un convenio de cooperación, orientado a promover una articulación en diversos sentidos, que tienen que ver con el desarrollo de investigaciones, prácticas profesionales,  con descuentos para las cursadas en todas las carreras de la institución académica y otros ejes. Participaron de la firma de convenio el rector de la Universidad, Ing. Luis Lichowski; el presidente de la Cámara, Sergio Guelman, el vicerrector de la UGD, Dr. Alfredo Poenitz; y la directora de Relaciones Institucionales, Lic. María Navajas.
Para brindar mayores detalles acerca de este acuerdo, visitó los estudios de la UGD Radio, la Directora de Relaciones Institucionales de la UGD, Lic. María Navajas.