"Enter" para saltar al contenido

Como Anoche

“Como anoche”, conducido por el locuaz triunvirato compuesto por Sabrina Pedroso, María Espíndola y Manuela, es un programa que lleva más de seis años circulando en el éter, a través de diversas emisoras locales, que fueron  caja de resonancia para un producto en constante expansión, que encuentra en los gustos y placeres de sus hacedoras y aliades, el motor que activa los segmentos de cada entrega.

Como en una cálida charla de bar, las atracciones y disfrutes  culturales, gastronómicos, sexuales y otras gozaderas, encuentran en Como anoche un cauce audaz y dinámico.

“Como anoche fue mutando; como amigos que llegan, emergen, otros que se van. El programa lo hacíamos en un bar, después en el living de mi casa, y en un par de radios. Este año llegamos a la casa de UGD Radio, manteniendo el formato de tres conductoras pero con un equipo de colaboradorxs que hace que el programa se enriquezca muchísimo. En lo musical, va a ser increíblemente abierto” adelantó Sabrina Pedroso, conductora e integrante fundacional del programa.

En cuanto a las y los columnistas de esta nueva temporada, ya se conocieron algunas incorporaciones y continuidades.

Lupe Acevedo, directora de arte y realizadora audiovisual, tendrá a su cargo nuevamente el segmento “¿Qué le pasa a Lupita?”, una columna de opinión “sobre temas diversos que nacen desde el encuentro entre lo anecdótico y múltiples intereses, analizando cuestiones desde la perspectiva de una chica que aún esta aprendiendo cómo ser adulta” según explican desde el programa.

Augusto Labella, educador sexual y sexólogo social, dará rienda a la columna “Sexosofía”, definido como “un espacio para desmitificar la sexualidad, tocando temas que te interesan y te movilizan. Nuevas miradas y una búsqueda de expresiones para vivir una sexualidad libre, responsable y placentera”.

Otro fichaje para esta nueva etapa en la UGD es Francisco Sales Amengual, “más conocido como ¡Tuguaina! Fran es artista plástico, productor musical, casi diseñador gráfico y un apasionado por las hierbas medicinales de la zona, sí, los yuyos. En “Los yuyos de Tuguaina” Fran nos invita a explorar la sabiduría de la naturaleza y sus poderes curativos, el uso de las diferentes hierbas, preparación, mezcla y consumo de las misma” indican.

El programa se puede escuchar todos los jueves de 20:30 a 22:30 por UGD Radio.

Como Anoche 186
Como Anoche 187
Como Anoche 188
Como Anoche 189
Como Anoche 190
Como Anoche 191
Como Anoche 192
Como Anoche 193
Como Anoche 194
Como Anoche 195
Como Anoche 196
Como Anoche 197
Como Anoche 198